¿Por qué viajar a New York?

New York, New York canta Frank Sinatra.

 

The city that doesn´t sleep al son del jazz de Sinatra, Nueva York es una de las ciudades más grandes del mundo en dónde conviven diversas nacionalidades, aquí se han filmado películas, series de televisión y programas, además, ésta ciudad nos muestra centros nocturnos, restaurantes internacionales con los mejores chefs y, por supuesto, la vida nocturna es increíble.

Hay un sinfín de actividades y lugares a los que hay que recorrer como el famoso Central Park que construye los pulmones de la enorme metrópoli, asimismo, el puente de Brooklyn, icónico en medio de las aguas que recorren la ciudad.

16881017_10209768040022029_1291342685_o

Al igual, debes dejar espacio y dinero para las compras en la Quinta Avenida, aquí habrá ropa de todas las marcas que te puedas imaginar, finalmente, Wall Street es magnífico a la vista, más allá de ser el centro financiero de E.U.A, los edificios que se apilan uno tras otro abarcan una vista espectacular, ideal para una sesión de fotos.

Por otro lado, esta metrópoli se divide en cinco distritos y es importante que visiten Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island, cada uno de los distritos tiene museos y atracciones para el turismo como edificios coloniales, museos etc.

Así que compra tus boletos y ve a cantar como Sinatra al son de New York, New York.

16931066_10209768038661995_961582466_o (1).jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s